Somos una empresa que
elabora los cosméticos a base de aceites esenciales puros, plantas y métodos
tradicionales de extracción , logrando aprovechar todos los beneficios de
plantas , tales como aceite de aguacate, aceite de romero, infusión de
albahaca, extracto de sábila
Hugh Jackman daba la noticia a través de Instagram y con un par de tiritas en la nariz: padece un cáncer de piel, que según las imágenes se está tratando. Un tumor maligno, que como informan los especialistas es el más frecuente en el ser humano, tiene buen pronóstico y curación siempre que se extirpe lo antes posible, como parece que ha hecho el intérprete.
Hugh Jackman sufre este carcinoma fruto de una exposición crónica al sol. El propio actor en el mensaje que acompañaba a su imagen en la red, se lamentaba de no haber utilizado más crema solar y haberse hecho las revisiones rutinarias oportunas, por lo que advertía y recomendaba a todo el mundo mucha prevención.
Hugh Jackman posee concretamente un carcinoma de células basales en la nariz, una lesión no molesta y que tiene un crecimiento lento pero progresivo, y que con el paso del tiempo, a producir afectación de estructuras vitales y por tanto provocar la muerte. Sin embargo, el doctor Moreno precisó que se trata de algo excepcional, ya que en la mayoría de los casos, tiene un buen pronóstico siempre y cuando se extirpe de la forma más precoz posible. "Su eliminación completa supone la curación ya que en muy raras ocasiones es capaz de producir metástasis", aseguró el doctor.